Cada Día

Por Jaime Montenegro Quintana

No sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
Santiago 4:14

He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
2 Corintios 6:2

Cada día
"Basta a cada día su propio mal" (Mateo 6:34). Preocuparse por el mañana no aliviará el peso de las cargas. Vivamos cada día con Jesús."Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame" (Lucas 9:23). Sepamos renunciar a nosotros mismos, a nuestro egoísmo, para seguir al Señor Jesús en el camino de la obediencia a Dios que él nos trazó.


Los cristianos de Berea "recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras" (Hechos 17:11). La Biblia es el único guía seguro. Su lectura cotidiana junto con la oración nos dan a conocer mejor al Señor Jesús."Exhortaos los unos a los otros cada día" (Hebreos 3:13). "Lo que sobre mí se agolpa cada día, (es) la preocupación por todas las iglesias" (2 Corintios 11:28): los cristianos necesitan alentarse mutuamente cada día y orar unos por otros en medio de este mundo malo.


También es necesario alabar y ministrar "cada cosa en su día" (2 Crónicas 8:14), y decir como David: "Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente" (Salmo 145:2).
Cada día tenemos la oportunidad de servir al Señor Jesús, pero si aún no le hemos aceptado en nuestra vida como nuestro Salvador y Señor, hoy es el día en que debemos recibirle.


profetaanaciones@yahoo.es
Cel: 3 1 6 - 563-1334

Envia tus escritos a Liderazgo MVP y ayuda al desarrollo del líder cristiano.