Hoy quiero invitarte a que SUEÑES

Los sueños son los motares de la acción. Sin ellos nos quedaremos en el mismo lugar mirando como los demás disfrutan de lo que un día soñaron. Pero quizas seas de los que ni siquiera se atreven soñar por miedo a la desilución de no poder alcanzar lo soñado. Pero la verdad es que sin un sueño nuestras vidas se tornan huecas y sin sentidos.

Los sueños son la manifestación de la fe que ha sido depositada en nosotros. Una vez escuche a un predicador decir "Dime tu sueño y te dire el tamaño de tu Dios". Esto me impacto porque en ese momento no me atrevia soñar. De hecho creo que en ese momento no me atrevia ni pensar por miedo a fallar.

Pero esa noche comprendi que mis sueños y metas determinaran mi caminar. Si no he puesto la mirada en un objetivo pronto estare divagando. En ese momento era como un barco a la deriva. Los problemas, las difícultades y las otras personas determinaban mi rumbo. Las olas y los vientos dirigen una embarcación que nadie ha tomado control del timon. Tener sueños es como tener el timon. Los vientos soplan y las olas golpean pero mantenemos el rumbo.

Puede que no hayas descubierto tu sueño. Si es así lee los siguientes cinco pasos que te ayudaran a quitar lo que sobra y a descubrir tu sueño:

1. Cree en tu capacidad de lograr el exito.
Si quieres tener exito debes creer que puedes tenerlo.

2. Deshazte de tu orgullo.
La persona que esta llena de si misma no tiene espacio para un sueño que le cambie la vida.

3. Cultiva un descontento constructivo.
El descontento constructivo es la fuerza que impulsa a la gente a buscar sus sueños. La complacencia no atrae el exito.

4. Escapa del hábito.
Comienza a aceptar lo que es sin considerar lo que podría ser.

5. Equilibra la creatividad con el carácter.
Cuando se trata de sueños, la gente verdaderamente exitosa tiene suficiente creatividad para pensarlos y suficiente cáracter para intentarlos.

Recomienda Liderazgo MVP, un lugar para el líder cristiano.