Sin Limites

Sea una mente a través de la cual Cristo piensa; un corazón a través del cual Cristo ama; una voz a través de la cual Cristo habla; y una mano a través de la cual Cristo ayuda. Si en realidad quiere defender lo que cree, vívalo.
Rush Limbaugh, que es anfitrión conservador de programas de radio, tiene un nombre fantástico para su extravagante colección de corbatas: Sin límites. Qué lema tan bueno para adoptarlo para nuestras vidas.

Salga de su zona de comodidad. Sea como David. Encuentre a un gigante, y decapítelo. Siempre busque un obstáculo lo suficientemente grande para que tenga importancia cuando lo venza. Hasta que usted no se dé a una causa grande, en realidad no podrá comenzar a vivir en plenitud.

Henry Miller comentó: «El hombre que busca la seguridad, aun en su mente, es como el hombre que se amputaría sus miembros para tener miembros artificiales que nunca más le dieran problemas o dolor». Nada significante es logrado jamás por una persona realista.

La tradición no ofrece esperanza alguna para el presente y no hace preparativos para el futuro. Día por día, año por año, expanda su horizonte. Russell Davenport observó: «El progreso en todas las épocas resulta solo del hecho de que hay algunos hombres y mujeres que se rehúsan a creer que lo que saben que es correcto no puede hacerse». Sepa las reglas, luego rompa algunas. No se quede dentro de los límites.

Melvin Evans dijo: «Los hombres que construyen el futuro son los que saben que las cosas más grandes todavía no han sucedido, y que ellos mismos las van a hacer suceder. Sus mentes están iluminadas por el resplandeciente sol de la esperanza. Nunca se detienen para dudar. No tienen tiempo para eso».

Involúcrese en algo más grande que usted. Dios todavía no ha tenido a una persona calificada para trabajar para Él. «Nosotros somos el filamento; Dios es la corriente. Nuestro único poder es dejar que la corriente pase a través del filamento» (Carlo Carretto).

Sea una mente a través de la cual Cristo piensa; un corazón a través del cual Cristo ama; una voz a través de la cual Cristo habla; y una mano a través de la cual Cristo ayuda. Si en realidad quiere defender lo que cree, vívalo.

Dorthea Brand declaró: «Todo lo que es necesario para romper el hechizo de la inercia y de la frustración es esto: actúe como si fuera imposible fracasar». Haga un giro de ciento ochenta grados que lo lleve del fracaso al éxito. Tenga presente esta fórmula: Siempre actúe como si fuera imposible fracasar. Uno de los placeres más grandes que puede encontrar es hacer lo que la gente dice que usted no puede hacer.

Extracto tomado del libro "Conquiste a un enemigo llamado promedio" por John Mason

Recomienda Liderazgo MVP a tus lideres. Liderazgo MVP es el lugar para todo líder cristiano.